[ubuntu-gt] Red

Achim Maradiaga achim_311 en hotmail.com
Lun Mar 1 08:02:00 GMT 2010

hay que crear los usuarios en win 7, a los que van a tener acceso a las
capetas compartidas, es muy parecido a la configuracion de samba.

saludos...

El 28/02/2010 07:20 p.m., Walter Morales escribió:
> Buenas noches, tengo un problema al querer accesar a una computadora
> con windows 7
> desde ubuntu.
>
> Cuando me meto a redes, y quiero entrar al equipo de windows, este
> me dice que necesita una contraseña para ingresar.
> me aparece:
>
> Se requiere contraseña para (Maquina en windows)
>
> Usuario:(Mi maquina)
> Dominio:(WORKGROUP)
> Contraseña:
>
> La contaseña que me pide no es la contraseña ni de mi maquina ni de la
> maquina con windows
> [...]

Achim Maradiaga
Guatemala, Guatemala
Enviardo desde Correo *Mozilla Thunderbird*
<http://es-es.www.mozillamessaging.com/es-ES/thunderbird/>
El Software Libre es Cuestion de Libertad no de Precio.