[ubuntu-gt soporte] Problema al cargar ubuntu 10.4

udiel miyatzi en xelalug.org
Mie Jun 23 02:28:22 BST 2010

El 22/06/10 19:23, udiel escribió:
> ubuntu alternate cd, no tiene instalador de modo gráfico ese es el
> punto de este cd, pero al terminar de instalar tu escritorio queda con
> grafico y todo normal, yo he usado estas alternativas, en caso de que
> el instalador de livecd (normal) no funcione muy bien.
pero si en tu caso al instalar con el cd normal instala todo bien, no
necesitaras usar esta opción, solo necesitas editar los archivos que
Oscar mencionó, con algún disco live, puede ser el mismo que con que
instalaste, dado el caso que no te carga muy bien el modo gráfico al
terminar de instalar.