[ubuntu-gt soporte] Problema al cargar ubuntu 10.4

Roger Francisco rogerfor7 en gmail.com
Lun Jun 21 18:48:10 BST 2010

Ahora tengo un enorme problema, probe hacer lo que me dijiste pero, cuando
quiero volverlo a instalar me sale que no tengo ningun sistema operativo y
la unica opcion es formatear todo el disco, probe borrar la particion ext4
de ubuntu con el partition magic pero me sale que no se puede reconocer la
letra la unidad, en fin no se que puedo hacer.
lo otro que probe es con un programa que me deja ver las particones de
ubuntu desde windows, me dejo ver la particion de ubuntu y el swap y las
converti a ntfs pero solo me aparece como disco D la particon de swap y la
particion donde esta el sistema desaparecio.