[ubuntu-gt soporte] PlanIVA en Ubuntu.

Demuxer @gmail demuxer en gmail.com
Mar Jun 8 16:27:13 BST 2010

2010/6/8 Axel Barrientos <axelb en galileo.edu>

> Muy buen día a todos. Lo único que está evitando que me pase por completo a
> Ubuntu, es el uso del PlanIVA. Es un programa que me sirve y lo necesito.
> He
> visto que existe un grupo que está trabajando en eso. ¿Alguien sabe si
> existe ya algún avance? ¿Qué me recomiendan? ¿Máquina virtual?
>
> Gracias por sus comentarios.
>

> Axel S. Barrientos A.
>
> axelb en galileo.edu

Buenos días Axel, se puede corren con wine instalado, el único detalle es
que las fuentes son algo pequeñas y a una resolucion de 640 aproximadamente,
pero si lo podes trabajar en Ubuntu.

Respecto a la version que se piensa realizar y multiplataforma se llama
OpenIVA y han habido varios contratiempos.

Saludos.