[ubuntu-gt soporte] Problema al cargar ubuntu 10.4

Jorge Dardón jdardon en xelalug.org
Mar Jun 8 00:03:25 BST 2010

El 7 de junio de 2010 16:54, Roger Francisco <rogerfor7 en gmail.com> escribió:

> Ok, tengo windows xp, y un amigo me bajo la iso de ubuntu 10.4 (el ya lo
> probo en su pc).
> a la hora de cargar el cd, donde salen las opciones de instalacion, de
> probarlo sin instalarlo, de instalarlo, de analizar el disco, cuando le doy
> enter donde dice instalar ubuntu, un par de segundos despues me tira la
> imagen que le adjunte. y de ahi no pasa, las luces de alfanumerico y de
> mayusculas de mi teclado se ponen a parpadear constatemente.
> no se si necesitan mas datos

> disco,
> instalar

> [...]
Ya probaste correr la opción de Memory Test? puede darte alguna pista,
recorda que el LiveCD utiliza como medio la memoria RAM y si esta esta
dañada puede que cargue algo erroneo y por eso te de el Kernel Panic.