[ubuntu-gt soporte] DNS (posible pregunta tonta)

Peter Grant plgmgua en gmail.com
Vie Jul 30 22:41:12 BST 2010

El 30 de julio de 2010 14:03, Luis Alvarado <luis.lfac en gmail.com> escribió:

> el

> Tu ubuntu tiene que apuntar al DNS del servidor de dominio de windows.

bueno desde el inicio mi configuracion estaba:  (sin funcionar)

#/etc/network/interfaces
auto eth0
iface eth0 static
  address 192.168.1.123
  netmask 255.255.255.255.0
  network 192.168.1.0
  broadcast 192.168.1.255
  gateway 192.168.1.2
  dns-nameservers 192.168.1.1      ##Este es mi DC / DNS
  dns-search  midominio.local  ## este es el Dominio

#/etc/resolv.conf
 search  midominio.local
 nameserver 192.168.1.1