[ubuntu-gt soporte] Video conferencia y camara WEB

Guillermo Chavez chepe263 en gmail.com
Mie Jul 28 22:35:21 BST 2010

La verdad, no estoy seguro porque aveces uso una Pc de escritorio y otras
una netbook. La camara de la PC parece ser Genius Eye 110 y la de la netbook
no estoy seguro. Pero ya probe y si funcionan las dos en Cheese