[ubuntu-gt soporte] conexion wireless

Wilhelm Ricardo Santisteban wros19 en gmail.com
Mie Jul 28 21:19:24 BST 2010

Que problema te da al querer configurar tu ip publica en la maquina??

Porque solo tendria que se de agregarla en tus conexiones.

El 28 de julio de 2010 12:40, luis alberto locon choy
<b-tito84 en hotmail.com>escribió:

> hola todos tengo un problema estoy conectado a dos redes la local a travez
> de cable y para internet uso otro servicio pero atravez de wireless el echo
> es de que quiero configurar la ip estica para wireless pero no he podido
> alguna ayuda
>
> mi ip publica de internet wireless es 190.149.224.157
>
> les agradesco desde ya su ayuda

> News, entertainment and everything you care about at Live.com. Get it now!
> http://www.live.com/getstarted.aspx

                 Wilhelm Otzoy
@           wros19 en gmail.com
           www.lugabaj.lugama.org