[ubuntu-gt soporte] [off-topic] SUPER OPORTUNIDAD DE TRABAJO EN JAVA

Javier Alvarez Samayoa jalvarezsamayoa en gmail.com
Mie Jul 28 19:08:38 BST 2010

Buen dia comunidad:

Primero perdon por el spam.

Segundo: Entre mis andadas he entrado en contacto con los señores de La
Oficina del Servicio Civil (http://onsec.gob.gt/) ONSEC. Ellos en este
momento y de manera URGENTE!!!! buscan contratar DOS desarrolladores a
TIEMPO COMPLETO para un proyecto de reingenieria de sus sistemas.

Segun me dicen van a ofrecer al rededor de $2,000 al mes como salario.

El ambiente de produccion sera LINUX (redhat, centos, etc) + Postgresql +
Java (WEB)

LO MAS IMPORTANTE DEL CASO es que ellos estan convencidos de que DEBEN DE
TRABAJAR CON SOFTWARE LIBRE, y que estarían anuentes a liberar el codigo de
los sistemas bajo una licencia libre.

Por favor si desean aprovechar esta oportunidad mandenme un correo a
jalvarezsamayoa en gmail.com lo antes posible, ya que ellos deben de tener los
candidatos antes del 8 DE AGOSTO PARA PODER CONTRATARLOS EL 1ER DE
SEPTIEMBRE.

Espero saber de ustedes :D

--
Javier Alvarez Samayoa (@JManGt)
Free culture advocate and Ruby on Rails Developer