[ubuntu-gt soporte] Video conferencia y camara WEB

Sergio Homar Arguello homargt en gmail.com
Mar Jul 27 01:45:37 BST 2010

Disculpen la tardanza es que vine a casa de mi hermano a verificar pero la
version de ubuntu es la 9.04 jauntry.
    la version de skype es la 2.1.0.47 y ahora ya no se puede ver en cheese
la imagen antes se podia ver mas o menos pero en el skype tampoco encuentro
la TAB de video.