[ubuntu-gt soporte] Video conferencia y camara WEB

Sergio Homar Arguello homargt en gmail.com
Dom Jul 25 04:03:04 BST 2010

la WEB cam si se miraba en cheese masomenos, no muy claro pero es una
GIGAWARE 25-157 pero no se podia usar en skype  en ubuntu 9.10.

la probe en fedora 13 con cheese y me mira bastante claro.
pero no la he probado en skype pero no se si la camara no tiene soporte para
skype?