[ubuntu-gt soporte] problema de instalacion ubuntu

Cesar Pereira ingchecha en gmail.com
Vie Jul 16 04:12:31 BST 2010

bueno perdon por tantas molestias pero aqui me an ayudado mucho a solucionar
problemas y yo tengo uno y es el siguiente:

quiero instalar ubuntu 10.04 en una toshiba satellite pro L500 SP6016L

el clavo es que no levanta el instalador, con el 10.04, le doy instalar
ubuntu, y me sale una pantalla con un monton de letras y ahi se queda el
cursor... las letras que me aparecen son como unas direcciones de
memoria....

y en el 9.10, solo se queda una pantalla negra y ahi se queda...
estaba leyendo que es un clavo de grub2 con el tipo de integrado que tiene
mi lap, que ya benia el clavo en la versiòn 9.10 y ya no lo corrigieron...
pero no he encontrado una solucion...

--

Usuario Ubuntu # 30278