[ubuntu-gt soporte] Instalacion Ubuntu en MacBook

david oliva davidoliva6 en gmail.com
Vie Jul 9 16:21:34 BST 2010

El 8 de julio de 2010 18:28, Julio Colindres <juliorcb en gmail.com> escribió:

> anio
> de
> duda

> problema

> oscar.norberto en gmail.com

> https://lists.ubuntu.com/archives/ubuntu-gt/attachments/20100708/df508745/attachment.htm

> https://lists.ubuntu.com/archives/ubuntu-gt/attachments/20100708/c57d79bc/attachment.htm

> https://lists.ubuntu.com/archives/ubuntu-gt/attachments/20100708/1d1c8a3b/attachment.htm

> unidad
> que
> me
> [...]

Les agradesco a todos sus respuestas y me disculpo qu hasta ahora responda
pero tuve unos problemas con el internet y hasta ahora me conecto.
Julio te agradesco tus respuestas pues te cuento que el clavo es que la
lectora de esta manzana podrida no sirve por eso no logro que corra el cd
que tengo ese es el gran problema. ya tengo el ubuntu en una usb booteable
pero no puedo correrlo con los comandos comunes. entonces en esas ando.
Lo que si puedo hacer es acceder a la terminal, alguien sabe como bootear
con lineas de codigo?????

les agradesco cualquier aporte!