[ubuntu-gt soporte] Instalacion Ubuntu en MacBook

david oliva davidoliva6 en gmail.com
Vie Jul 9 00:18:23 BST 2010

El 8 de julio de 2010 16:25, Oscar Norberto <oscar.norberto en gmail.com>escribió:

> Ah otra opcion es entrar al BIOS, para habilitar el arranque desde USB,
> creo
> que es Command + option + F + 0
> --
> Oscar Norberto Escobar
> CFQ && Xelalug && CMLS

Oscar, buena onda por la opcion, no lo habia pensado y justamente viendo en
google ese es el comando, pero no entiendo porque no me funciona, lo he
probado cona la letra O y con el numero 0 y nada. Bueno seguire leyendo y
les cuento!

gracias