[ubuntu-gt soporte] Instalacion Ubuntu en MacBook

david oliva davidoliva6 en gmail.com
Jue Jul 8 18:41:18 BST 2010

El 8 de julio de 2010 09:08, david oliva <davidoliva6 en gmail.com> escribió:

> El 8 de julio de 2010 07:37, joseamador <joseamador306 en xelalug.org>escribió:
>
> Podes preparar tu usb booteable con unetbootin, creo que seria una

> Les agradesco a todos sus aportes y los voy a intentar hoy por  la tarde y
> les cuento los logros!
>
> saludos

Bueno compas les cuento que ha pasado hasta ahora!

El macOS no funciona, lo cual no creo que importe mucho, leyendo un poco he
visto los comandos para bootear al inicio uno es dejar presionado la tecla C
al inicio pero el problema es que no funciona la unidad optica, hay otra
opcion para cargar un dispositivo usb usando comand+option+shift+delete este
ultimo no me funciona tampoco; bueno hasta ahora lo unico que he logrado
hacer es entrar a la terminal y poder escribir. Supongo que desde consola
podria hacer que bootee el cd-usb que tengo conectado....alguien me podria
hechar la mano con eso? Una cosa, no tenemos intencion de mantener dos
sistemas operativos lo queremos dejar unicamente con ubuntu entonces no
importa perder la informacion. Agradezco cualquier ayuda