[ubuntu-gt] Tunneling

Melinton Navas Gonzalez melinton_navas en hotmail.com
Mie Ene 27 18:08:11 GMT 2010

Buenas tardes comunidad! Aqui ando con una duda/consulta acerca de cómo hacer el "ssh tunneling" porque tengo unos puertos bloqueados donde me encuentro y necesito conectarme con un puerto que utilica el IRC que está bloqueado, tengo un servidor disponible y un cliente en ese servidor, alguien sabe que debo hacer para realizar el tunneling? Gracias

"You know you're all that I live for... You know I'll die just to hold you... stay with you"(V)€L1(\)T0(\) '07

 Melinton Navas
 +502 56551529