[ubuntu-gt] quitar virtualbox de ubuntu

licallanga licallanga licallanga en hotmail.com
Mie Ene 27 01:45:51 GMT 2010

sudo apt-get remove "nombre-del-paquete"
sudo apt-get purge "nombre-del-paquete"
sudo apt-get clean "nombre-del-paquete"
Con el comando remove estamos pidiendole al sistema que nos desinstale el paquete.Con el comando purge se borran los archivos de configuracion del paquete.Con el comando clean eliminamos los archivos que se descargaron para instalar dicho programa.(Si no quieres volvera esperar tiempo en descargar el programa este comando no es recomendable utilizarlo).

D T B

Estar conscientes que cada persona tiene una distinta percepción de la realidad, y tratar de comprenderla es más fructifero