[ubuntu-gt] comentario

Achim Maradiaga achim_311 en hotmail.com
Dom Ene 24 05:04:20 GMT 2010

si te gustan tanto Ubuntu, entonces te sugiero que LEAS!!!! para ubuntu
hay una gran cantidad de informacion, sobre todo el sistema operativo y
soluciones para cada problema, pero tenes que leer y buscar la
solucion,  hay una solucion para todo problema, pero solo con probar una
ves y despues decir que no se puede, dejame decir que eso no es buscar
una solucion, antes de presentar un problema que no podes solucionar de
primero hay que buscar en la red la solucion, como ya comente
informacion sobre ubuntu hay una gran cantidad solo hay que tener
pasiencia, leer y saber buscar................
y bamos no te desiluciones por ese pequeño problema que tienes con las
conexiones a internet, solo tenes que buscar mas a profundidad para
solucionarlo. A mi ubuntu nunca me ha presentado ningun tipo de
problemas al conectarme a internet, lo he utilizado con moden
telefonico, red cableada, inalambrica y hace poco estube utilizando un
moden de tigo en mi portatial y no me presento ningun problema, al
contrario es mucho mas rapido que windows sobre todo en las descargas,
esto siempre teniendo un buen ancho de banda..

saludos

te sugiro que te inscribas en foros de discusion sobre ubuntu, esta
comunidad es muy grande y hay una cantidad increible en donde podes
encontrar soluciones y respuestas a los problemas que puede presentar
ubuntu.

--
Achim Maradiaga
Guatemala, Guatemala