[ubuntu-gt] ayudaaaaa!!!!.

Manuel Pinot manuelpinot en gmail.com
Mie Ene 20 18:09:01 GMT 2010

> mkdir usb
> sudo mount /dev/sdc <path_donde_pusiste_la_carpeta_usb>
>
> si no es sdc es sdc1 no me acuerdo muy bien y me decis si te la monta en esa carpeta ;)
> seria bueno que hicieras lo que dice luis tambien el dmesg para que veamos que esta pasando

sudo mount /dev/sdc1 <path_donde_pusiste_la_carpeta_usb> -t vfat

donde -t es para indicarle el tipo de partición vfat, ext3, ext4, etc

Muchas veces si no le pones el tipo de partición te la monta sí, pero
sin modo de escritura activado aún siendo root.

y siempre al referirte a que monte una partición debes referirte a
ella y no a la unidad
/dev/sdc  es la unidad
/dev/sdc1 es la partición

por lo general las unidades extraibles traen solo una a menos que le
hayas creado otras.