[ubuntu-gt] Resumen de ubuntu-gt, Vol 17, Envío 11

Mynor Augusto Socon Castellanos mayau_scastell73 en hotmail.com
Dom Ene 10 16:21:44 GMT 2010

Ahora yo me encuentro con otro clavo, pero clavo para mi, por que quiero imprimir en una impresora EPSON LQ-2090  y no encuentro los controladores para esta impresora.   El asunto es de que quiero imprimir desde un modulo con oracle, el reeport me despliega el reporte en pantalla, pero a la hora de mandarlo a imprimir no me imprime nada, ya prove con otros controladores que trae UBUNTU, ahi si imprimo, pero con letra muy pequeña.

quisiera que alguien me ayude, esto es difinitivo, si funcionan las matriciales en ubuntu,  mandamos al carajo a Windows.

saludos.