[ubuntu-gt] problemas con el wifi

Estuardo Oscal estuardooscalg en gmail.com
Dom Ene 10 01:13:23 GMT 2010

tengo instalado en mi computadora acer aspire 5570z ubuntu karmic, el
problema radica en que me detecta las redes de inalambricas pero a la hora
de conectar o no conecta o cuando conecta no puedo navegar porque no deja
cargar la pagina del navegador y me dice que no tengo conexion de internet,
como puedo solucionar este problema, tengo 1mb de velocidad, gracias