[ubuntu-gt] Problema con reproduccion de video

Javier Alvarez jalvarezsamayoa en gmail.com
Sab Ene 9 17:06:29 GMT 2010

On Sat, 2010-01-09 at 10:40 -0600, Luis Jerez wrote:
> Javier fijate que solo ese log es el que me despliega en la terminal, :(
> es triste como que ta fregado la casaca jeje.
>
> y Norberto gracias por el aporte pero lamentablemente no tengo tarjeta
> grafica tan alta como pa iniciar el MC de Moovida de hecho lo instale
> pero tube que forzar su salida porque se me estaba trabando la maquina jeje.
>
> Bueno si tienen alguna otra solucion se los agradeceria y les agradesco
> por las que me han brindado pero en este caso creo que la que no quiere
> es la machimbre o no se jeje.
>
> Gracias Amigos Ubunteros!!!

Me quedan un monton de dudas con este asunto. El que no te salga log...
te referis que despues de abir el totem y cargar el archivo no te sale
ningun error???

La otra pregunta es si podes preproducir videos que vengan en formatos
abiertos como ogv ???

Realmente me parece tan extraño. No se se ya probaste con otro
reproductor como Vlc y si este no te funciona igual ver si regresa log??

--
Javier Alvarez (JManGt)
Web Developer and Open Source Advocate