[ubuntu-gt] Problema con reproduccion de video

Luis Jerez ljerez en plusti.com
Jue Ene 7 13:58:59 GMT 2010

Ya instale el repositorio Medibuntu, pero igual, segui el blog de
ubunutulife y en lo que si me ayudo es pa instalar skype, pero no para
mi problema con la reproduccion de video.

Les comento no se si sea por esto pero de todas formas, tengo un server
DELL PowerEdge SC440, segun sysinfo tiene una tarjeta VGA Compatible ATI
ES1000. Pueda ser que por ser server?, bueno aunque cuando tenia
Mocosoft no me daba ese problem y la verdad no me quiero pasar de nueva
cuenta a Win solo por esto.

Gracias por su valiosa ayuda.