[ubuntu-gt] problemas con el wireless

Esteban Zepeda anarchy69.esteban en gmail.com
Mar Ene 5 18:02:48 GMT 2010

Primeramente feliz año a todos!

Asunto:
Mi esposa compro una BenQ joybook lite u102
tiene una tarjeta wireless broadcom 4312
al probar el live usb de ubuntu UNE 9.10 me reconocio la wireless y pense q
no habria problema e instale ubuntu.

ya instalado corro el controlador de hardware, me detecta la tarjeta, me
dice q no esta activa, le doy click para activarla, se abre una ventana por
unos segundos y se cierra asi de rapido y en la pantalla de controladores de
hardware sigue apareciendo como no activada la wireless...
ya intente con ndiswrapper pero, no me sale en sistemas/administracion su
forma visual, y al ejecutar por comandos me saca error ya q solo me acepta
archivos .inf y el driver q baje es .exe.

Help Pliz!!!