[ubuntu-gt] Reunion para planificar el año venidero

Luis Jerez ljerez en plusti.com
Mar Ene 5 16:53:44 GMT 2010

Señores Buen Dia, soy nuevo en el mundo UBUNTU, pero definitivamente fue
la solucion a todos los problemas con Win, estoy requete satisfecho, con
algunos pequeños detalles como que no puedo ver mis videos y no se
porque, pues tengo todos los codecs y por que no encuntro un programa
like Camtasia para Ubuntu, pero por lo demas, totalmente satisfecho.

espero puedan quedar fijos para la reunion que esta planeando Alexander,
me interesa de sobremanera involucrarme a fondo en el tema GNU/Linux.

Saludos,