[ubuntu-gt] Pregunta

Achim Maradiaga achim_311 en hotmail.com
Vie Feb 26 03:53:11 GMT 2010

Para bootear desde el cd/dvd no se nesecitan drivers, revisa el bios y
habilita que se inicie desde la unidad de cd/dvd. aca te dejo un manual
para que tes des una idea de como configurar el bios
_http://pulsar.unizar.es/gluz/manual-gluz/c181.html_ esto solo es una
guia para que entendas los que tenes que hacer pues dependiendo de la
marca de la tarjeta pues no todas son iguales. por si no sabes como hacerlo.
Verifica que la unidad de cd/dvd funsione.

El 25/02/2010 11:28 a.m., Luis Andres Garcia Pacay escribió:
> Buenos Dias mi nombre es Luis Andrés García tengo 17 años,
> estudio en la universidad Rural de guatemala en ingenieria industrial
> me intereso estar en su comunidad, les escribo por que tengo un problema
> quiero formatear mi pc y ponerle Ubuntu Karmic Koala pero no he podido ya
> que mi pc no tiene el driver de mi quemadora lite on shw-160p6s
> entonces no puedo
> formatearla y mi pc tiene windows xp home edition version 2002. quien
> me pueda ayudar
> que me escriba al correo luisandresgarciapacay1023085 en gmail.com
> [...]

Achim Maradiaga
Guatemala, Guatemala
Enviardo desde Correo *Mozilla Thunderbird*
<http://es-es.www.mozillamessaging.com/es-ES/thunderbird/>
El Software Libre es Cuestion de Libertad no de Precio.