[ubuntu-gt] ayuda (encuesta)

andre cortes andre.crts en gmail.com
Mar Feb 23 01:54:16 GMT 2010

buenas noches compañeros linuxeros el siguiente mail/post es solo para pedir
de su ayuda y quitarles unos minutos de su tiempo solo para que los que
hayan tenido problemas durante la instalacion de ubuntu o inmediatamente
despues de la instalacion molestarlos con que me mencionen sus probelmas ya
que es una tarea que debo hacer pero yo he instalado varias veces ubuntu y
kubuntu y ninguno de ellos me a dado problemas y pensando en la comunidad
tan grande que tenemos talvez a alguien le paso.. agradeceria mucho su
ayuda.. y disculpen por usar este medio pero los problemas que hay en la red
son de post instalacion o cosas asi..
de nuevo gracias!!! ;)