[ubuntu-gt] problema con compizfusion

Cesar Pereira ingchecha en gmail.com
Mie Feb 3 05:00:48 GMT 2010

bueno mi problema es el siguiente tengo instalado ubuntu 9.10 en una toshiba
con una tarjeta grafica ati de 128, despues de instalar ubuntu me puse a
modificar el compiz para que se viera todo bien y presentable, todo me
funciono bien de un dia para otro cuando al 3er. dia entre a ubuntu y las
funciones graficas ya no me funcionan ni el cubo, ni las ventanas
gelatinosas, nada de nada, ya desinstale el compiz purgandolo y lo volvi a
instalar y nada alguien me puede ayudar con este problema???