[ubuntu-gt] Problema Con Tajeta de Sonido

Achim Maradiaga achim_311 en hotmail.com
Lun Feb 1 21:06:28 GMT 2010

Verifica que la tarjeta de sonido este instalada en las propiedades de
sonido....

proba con esto para resetear el sonido Alsa

$ sudo /etc/init.d/alsa-utils restart

por si no funciona el de arriba utiliza este otro

$ sudo alsa force-reload

también revisa si el alsamixer, puede ser que se le bajo el volumen, y
con este codigo podes probar si hay sonido en los parlantes.

speaker-test -Dplug:surround51 -c6 -l1 -twav

proba esto y comentas si funciono.

saludos...