[ubuntu-gt soporte] Grep Problema

Luisdany Pernillo luisdany05 en hotmail.com
Vie Ago 27 20:19:01 BST 2010

bueno no se si ya resolviste el problema pero resolviendo lo mismo...
me sucedio igual con el grep en la terminal... pero lo que entendi yo es que \(.\)\1 dice que  viene un punto (cualquier caracter) seguido de ese mismo punto la referencia \1 nos dice eso asi que seria algo asi:

amarillo  donde te marcaria "ll"
carro te marcaria "rr"

bueno espero explicarme con eso... x lo menos ya me acepto el test las respuestas...