[ubuntu-gt soporte] Problema con modem mf626

Guillermo Chavez chepe263 en gmail.com
Vie Ago 20 00:49:26 BST 2010

tuve algo de experiencia con ese modem ZTE MF626. Te super aconsejo que
instales el ubuntu 10.04, el hace todos los "mandados".  De hecho, estoy
conectado con ese modem ahorita. Lo use tambien en el ubuntu 9.04 y lo logre
configurar. Cuando acabes, hay una instruccion que debes ejecutar en la
terminal como sudo mode_switch ????????????
donde le indicas que modelo es y a que cambiarlo. Te aconsejo que eso lo
pegues a un archivo de texto, lo guardes en tu escritorio. Luego en las
propiedades dale permiso de ejecucion porque tenes que usarlo cada vez que
necesites cambiar a modem

Espero te ayude el consejo