[ubuntu-gt soporte] Sistema de mensajes de texto

Ronald Montenegro rdm_90 en ingenieros.com
Lun Ago 9 21:55:06 BST 2010

> Date: Fri, 6 Aug 2010 15:21:52 -0600
> From: chepe263 en gmail.com
> To: ubuntu-gt en lists.ubuntu.com
> Subject: Re: [ubuntu-gt soporte] Sistema de mensajes de texto
>
> yo estaba pensando en algo similar que saliera relativamente economico,
> involucrando a Fb y Twitter
> Perdon por lo offtopic

Definitivamente lo que dice Jorge Dardón es nuevo para mí ahora bien
entre tanta búsqueda me encontré con esto

http://www.routomessaging.com/intl/spanish.html

que es precisamente lo que yo busco (Puerta de enlace de SMS SMPP y HTTP) un Gateway SMS sino me equivoco ya que lo quiero para un sistema de loterias(que algo delicado)

Entonces si alguien de Uds. conoce quien provea un servicio como este en Guatemala pues bienvenido sea o bien si alguien de Uds. ha trabajado con una empresa internacional como la que mencioné arriba seria bueno tambien.

En conclusión sería que contrato el servicio de un número virtual del tipo 7778 el cual puedo ver los mensajes recibidos mediante una pagina web o bien puedo "recoger" mensajes mediante una API como lo es en routomessaging

De antemano gracias

Ronald
Montenegro
http://www.rodmont.co.cc