[ubuntu-gt soporte] Programa Similar a IDM

Rodolfo Reyes rodareyes en gmail.com
Vie Ago 6 05:22:33 BST 2010

Muchas gracias a todos por sus respuestas.

Para el que pregunto que es IDM. Es Internet Download Manager, es un
programa bastante popular para administrar las descargas.

Algo que me gusta mucho del plugin que se integra con el
explorador(lamentablemente no funciona en Linux) es que no necesitas  ver
primero todo el video, para poder descargarlo. Por ejemplo a quien no le ha
pasado que quiere ver un video en alguna pagina, pero nunca termina de
cargar, o solo carga los primeros segundos y nunca pasa de ahi. No se que
hara el Plugin que instala, pero basta con que carguen los primeros
segundos, para poder bajar el video completo.

Como la mayoria me recomienda DownloadHelper, creo que intentare con el.