[ubuntu-gt soporte] Diccionario de datos

Amilcar De Leon adario en antigualug.org
Mie Ago 4 08:00:45 BST 2010

K onda comundiad

Hace ratos recuerdo que utilizaba Power Designer para generar diccionarios
de datos de x bases y me gustaria saber si alguien ha utilizado una
herramienta (o script) similar en MySQL) sobre Ubuntu?? He estado probando
MySQL Workbench pero al parecer solo se pueda hacer mediante un script y me
gustaria que en vez de eso me lo tire en un documento con tablas o algo asi.
alguna idea?

--
Amílcar de León (adario)
AntiguaLUG