[ubuntu-gt soporte] OT - Software/Servicio para conferencias/presentación

Amilcar De Leon adario en antigualug.org
Lun Ago 2 14:41:12 BST 2010

Buenos días

Ojalá alquien pueda sugerirme algo. Estoy buscando algún software, ó bien
servicio, que me permita hacer video conferencias con N personas, pero qeu
tambien me permita por ejemplo tener control sobre alguna presentación que
yo quiera compartir con los conectados (por ejemplo que yo indique en qué
momento cambiar de viapositiva, etc); además de contar con un chat, y otras
cosas. No conozco algo que tenga todo ésto, pero si alguien sabe de algo
parecido sería buenísimo.

Recuerdo que los web seminars de MySQL lo hacían con un software de Cysco,
muy bueno por cierto, pero no recuerdo el nombre y también recuerdo que no
soportaba video, pero hacia muy bien su chance.

--
Amílcar de León (adario)
AntiguaLUG