[ubuntu-gt] Hoy en la Libertopolis hablaran de software libre

DOCTOR PC doctorpc1 en gmail.com
Vie Abr 30 19:05:50 BST 2010

El programa estuvo muy interesante, la verdad desde hace un buen
tiempo me ha interesado el software Libre, pero no me metido mucho en
el rollo, me sigue interesando y ahora quisiera para arrancar hacer un
servidor Firewall para una red de 4 estaciones, diganme que me
recomiendan,

saludos

Doctor PC
18 Calle "B" 31-49, Apto. D-101