[ubuntu-gt] Ubuntu 10.04

Attilio Altieri atti84it en yahoo.it
Vie Abr 30 05:11:15 BST 2010

________________________________
Da: ElBek <orblando en gmail.com>
A: Ubuntu Guatemala <ubuntu-gt en lists.ubuntu.com>
Inviato: Gio 29 aprile 2010, 17:07:39
Oggetto: Re: [ubuntu-gt] Ubuntu 10.04

RESPETA EL CoC
http://rod.gs/NE
Pongo enlaces directos para los gestores de descarga, las direcciones son:

http://www.lugama.org/descargas/ubuntu-10.04-desktop-i386.iso

http://www.lugama.org/descargas/ubuntu-10.04-netbook-i386.iso

http://www.lugama.org/descargas/ubuntu-10.04-server-i386.iso

http://www.lugama.org/descargas/kubuntu-10.04-desktop-i386.iso

y del sitio se bajan con click derecho ---- Guardar enlace como....

Y además descubrí que si tienen muchas compus para actualizar (por ejemplo de karmic a lucid) y no tienen una conexión muy rapida pueden ahorrar tiempo actualizando la primera y luego copiando el contenido de la carpeta /var/cache/apt/packages desde la compu actualizada a las demás, y borrando los dos archivos ".bin" en /var/cache/apt (en las  compus que todavía quedan para actualizar)

estoy seguro que existen metodos mas "limpios", pero esto por lo menos funciona! (y me permitió de ahorrar 850 Mb de descargas para cada compu :) )

feliz 10.04 a tod en s!!