[ubuntu-gt] Hoy en la Libertopolis hablaran de software libre

Alejandro Rigalt arigalt en gmail.com
Jue Abr 29 18:49:33 BST 2010

Por google encontre que:
http://twitter.com/Abasme
Guillermo Abate es del experto del tema, no se si lo conocen?
Ya estuvo antes en la radio,
http://www.libertopolis.com/tag/guillermo-abate/

Saludos,
Alejandro Rigalt