[ubuntu-gt] Internet inalambrico para un HP portatil

paz2005 en itelgua.com paz2005 en itelgua.com
Mie Abr 28 18:34:32 BST 2010

Bueno nuevamente solocito su ayuda creo que no pude plantear bien mi pregunta

tengo una portatil Compaq Presario CQ40-302LA en la parte de arriba del teclado esta el boton de encendido y el del internet inalambrico, cuan el inalambrico esta desactivado aparece de color naranja y cuando esta activado de color azul, bueno en mi caso como lo comente anteriormente particione el disco duro en uno vista y en el otro ubunto pero cuando inicio con ubunto se queda de el boton de color naranja (desactivado) y aunq lo precione no lo enciende ya intente que reconozca el router pero no lo reconoce xq no esta encendido el boton ahora cuando inicio con vista, bueno el boton desde un principio esta de color azul

Cual sera el problema??? ya la actualice ubuntu y sigue igual