[ubuntu-gt] Problema con Tildes y Ñ en samba

Attilio Altieri atti84it en yahoo.it
Mar Abr 20 17:12:34 BST 2010

________________________________
Da: ElBek <orblando en gmail.com>
A: Ubuntu Guatemala <ubuntu-gt en lists.ubuntu.com>
Inviato: Lun 19 aprile 2010, 16:13:50
Oggetto: [ubuntu-gt] Problema con Tildes y Ñ en samba

RESPETA EL CoC
http://rod.gs/NE
Estoy trabajando con RSYNC y SAMBA, en mi server comparto un directorio y el
problema es que al conectarme desde Ubuntu 9.10 muestra mal las tildes y Ñ,
con simbolos raros y dice: Codificación no Valida.

Lo mas extraño es que al conectarme desde otra PC con Ubuntu 9.10 muestra
todos los archivos sin ningun problema de caracteres.

Ya instale fuentes, paquetes de idiomas, reconfigure, revise teclado y zonas
y nada, sigue sin funcionar.

Alguien ha tenido un problema parecido que me pueda ayudar??? gracias.

instala el filename repairer ( sudo apt-get install nautilus-filename-repairer ), y despuès de reiniciar Gnome encontraras un elemento en el menù del click derecho que dice "renombrar a ..." y te propone el nombre del file corregido.