[ubuntu-gt] 100 Afiches de Flisol donados por Intecap

Alex Cruiz alexcruiz3912 en gmail.com
Mar Abr 20 02:07:57 BST 2010

Buenas noches,

¿A qué hora estará atendiendo el sr. Ricardo Méndez?

-----

Alexander Cruz

El 19 de abril de 2010 13:00, Damaris Trujillo <damarist en gmail.com>escribió:

> RESPETA EL CoC
> http://rod.gs/NE
> Buenas tardes.
>
> Por este medio les informo que me han contactado de parte de Intecap, para
> aportar 100 afiches para ir a colocar en las Universidades.
> Quiénes estén interesados en apoyar, con gusto pueden ir a traer los
> afiches
> a instalaciones de Intecap, Edificio Nuevo Zona 5 con el sr. Ricardo
> Méndez,
> en el 4o. Nivel.
>
> Atentamnte.
>
> --
> [...]

ALEX_CRUIZ

"Has que tu sonrisa cambie al mundo, pero no dejes que el mundo cambie tu
sonrisa"