[ubuntu-gt] Voluntarios para el dia del Flisol

Damaris Trujillo damarist en gmail.com
Mar Abr 20 02:50:11 BST 2010

El 19 de abril de 2010 15:52, Allan Garrido <licallanga en hotmail.com>escribió:

> RESPETA EL CoC
> http://rod.gs/NE
>
> que es el día flisol?

Hola :)

Gracias por preguntar! me alegra que no te hayas quedado con la duda.

Flisol es el Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre

Se celebra este día en Latinoamerica, el 4o. sábado de abril y la idea es
que se promueva la instalación de SL. De tal forma que en cada ciudad de se
puede hacer un evento invitando a la gente a que llegue con su computadora y
que los que sabemos un poquito ayudemos a otros que quieran iniciar.

Adicional  a que los participantes pueden llevar su computadora hay talleres
y charlas...

Para ver un poco más, puedes visitar:
www.flisol.net

Saludos :)

> D T B
>
> Estar conscientes que cada persona tiene una distinta percepción de la
> realidad, y tratar de comprenderla es más fructifero

> Invite your mail contacts to join your friends list with Windows Live
> Spaces. It's easy!
>
> http://spaces.live.com/spacesapi.aspx?wx_action=create&wx_url=/friends.aspx&mkt=en-us

Damaris Trujillo
GNU/Linux User #153582