[ubuntu-gt] airodump-ng

Allan Garrido licallanga en hotmail.com
Mar Abr 13 18:45:49 BST 2010

siii  se usa para piratear el Internet del vecino. lol

encontré esto a ver si te sirve de algo:
http://ubuntuforums.org/archive/index.php/t-477180.html
http://www.uluga.ubuntuforums.org/showthread.php?p=2958943

D T B
Estar conscientes que cada persona tiene una distinta percepción de la realidad, y tratar de comprenderla es más fructifero