[ubuntu-gt] duda con Script bash de Amarok y Conky

Mario Rivera marior.riveraa en gmail.com
Lun Abr 5 23:42:58 BST 2010

Hola jovenes.

Deseo que todos hayan tenido un feiiz descanso y sin ningun percance en este
feriado que termino.

Mi duda es acerca de un script en bash, el cual me despliega el tiempo
transcurrido de una cancion y el tiempo total de la misma entre otra info,
pero me lo despliega en segundos, que linea, comando o modificador le puedo
añadir para que el despliegue lo haga en formato de minutos.

Las lineas del script son:

currenttime) dcop amarok player trackCurrentTime ;;
totaltime) dcop amarok player trackTotalTime ;;

y las llamo desde el conky con

${execi 1 ~/.conky/amarok currenttime} / ${execi 10 ~/.conky/amarok
totaltime}

El despliegue es:

255 / 360

Preferiria que desplegara:

4:15 / 6:00

Gracias por el tiempo dedicado a compartir sus conocimientos con los demas
--
Mario René Rivera Amaya
           5795-6148