[ubuntu-gt] [ChimaLUG] Re: Actividad UMG Chimaltenango

Demuxer @gmail demuxer en gmail.com
Lun Sep 21 20:38:47 BST 2009

2009/9/21 Jorge Barreda <macuying en gmail.com>

> Buen dia comunidad...
>
> Bueno, ya esta casi confirmada la fecha para la actividad en la UMG de
> Chimaltenango, para el 24 o 31 de Octubre, y pues ya el dia final quedara en
> funcion de la disponibilidad que la mayoria tenga.
>
> Temas Sugeridos y conferencistas:
>
> 1) LTSP
> 2) Desarrollo de aplicaciones sobre linux (QT, GTK, GLADE, etc)
> 3) Introduccion a RoR (Ya esta confirmado Javier Alvarez)
> 4) Instalacion y configuracion de un servidor con lo minimo necesario
> (proxy basico, distribucion de internet, file server, print server, etc)
> [...]

que bueno que ya tenes el lugar y mas o menos los temas que van a exponer,
lo que te quiero contar es que el 31 estaremos realizando la Ubuntu Party
(lanzamiento final de Karmic Koala es 29 de octubre) aca en la capital, ya
vamos a empezar a afinar los detalles, pero en cuestión de fecha se complica
para algunos ir el mismo día a ambos eventos, pero también puede ser una
opción si tu evento fuera una ubuntu party promocionarlos juntos para el
mismo día, como no tengo mucho tiempo en ver la forma en que se organiza la
comunidad no puedo decir si es conveniente o no hacerlo de esa forma, pero
les dejo la inquietud.

Hasta Luego,

Demuxer.