[ubuntu-gt] Un grave problema

Konelix konelix en gmail.com
Vie Sep 18 19:23:46 BST 2009

El 16 de septiembre de 2009 11:17, Antonio Amador
<joseamador306 en gmail.com>escribió:

> Bueno esq la entrada si esta ahi en el grub la cosa esta de que no se puede
> iniciar windows porque el arranque de win2 no carga y ese es el clavo al
> querer formatear tambien no me deja hacerlo porque se queda en el primer
> reinicio de la maquina cuando se esta haciendo este proceso se queda
> presione una tecla para iniciar desde cd y de ahi ya no pasa :P
>
> El 16 de septiembre de 2009 00:24, Goge <josue.goge en gmail.com> escribió:
>
> Si actualmente tenés instalado ubuntu, y no te detecta el windows (si es

Bueno quizá podria ser problema físico del disco, que se le haya dañando el
sector 0. es probable que tengas instalado tu boot loader en un lugar
disitnto del mbr y por eso si bootea tu gnu/linux pero el otro S.O ya no..
Si andas cerca de la zona 4 podes llevar tu pc a la open office y le damos
una mirada.

Saludos

--
Axel Ruiz