[ubuntu-gt] Un grave problema

Luis Robledo strato0100 en gmail.com
Mie Sep 16 06:49:30 BST 2009

el backup no creo que sea problema, solo tenes que sacar tus archivos en dvd
o pendrive o hdd externo, etc. para instalar los dos sistemas operativos con
el grub es sencillo:
digamos que tenes un disco de 200gb y de primero instalar win2 asi:
particion 1 (primaria, ntfs) (unos 30 gb) dedicado para instalacion de win2
particion 2 (primaria, ext3 o ext4) (unos 19 gb) dedicado para instalacion
de ubuntu
particion 3 (logica) (1 gb, swap) para area de intercambio
particion 4 (primaria, ntfs) 150 gb, dedicada para almacenar tus archivos
por cualquier problema con los sistemas operativos, te evitas los backups a
la hora de instalaciones futuras.

espero te sirva de algo

--
strato