[ubuntu-gt] Un grave problema

Antonio Amador joseamador306 en gmail.com
Mie Sep 16 05:30:54 BST 2009

Pues fijate que la compu es una hp pavilion a1224n y pues esq no puedo por
nada del mundo volver a ponerle windows ya habia probado a instalar ubuntu
en ella pero desde windows asi com un programa pero nunca enuna particion
ext4 y pues me estan va de regañar que les ponga el windows y el problema
esq la tarjeta de video no me la detecto muy bien que se diga si se instalo
el driver solito pero el super tux me corre lento hahahaha y con ese
convenci a mi sobrinita para dejarle gnu/linux pero ahora que ni ese corre
me van a matar :S