[ubuntu-gt] Nota en PC Magazine.

Sebastian Oliva tian2992 en gmail.com
Mie Sep 16 05:21:31 BST 2009

On 15/09/2009, at 21:39 , Mario Soto wrote:

> Hoy fui al super y estaba hojeando la revista PC Magazine en Español
> y hablaban de Chrome OS. El artículo ya estaba destrozando al
> sistema antes siquiera de haber salido. Menciona la paciencia que
> han tenido y que deben tener con windows vista que ha dado
> resultados y es Windows 7. Otra cosa que me asombró es que siendo la
> revista que es y que de alli se podrían tomar referencias válidas,
> llamó al MacOS el linux que funcionaba mejor, incluso mejor que
> Ubuntu. ¿Qué les parece?
>
> Por cierto, para aquellos que quieran hojear el artículo es la
> [...]

Pues ya es tiempo que lleva de ser así, recuerdo bien que en una
edición pasada tuvieron una pagina por Gunnar Wolf (uno de los
desarrolladores de Debian) el cual prometieron continuar, pero
obviamente esto no sucedió. En casos raros se encuentra uno que otro
articulo acerca del SL, que aunque generalmente está bien
intencionado, está escrito por principiantes o por individuos no muy
experimentados en en no solo el GNU, sino que en UNIX en general,
incluso uno llegando a aconsejar el uso de root para tareas comunes.
Es claro el obvio enfoque Pro-Microsoft aprovechando a atacar a tanto
el Software Libre como a Mac OS y no solo en las columnas de John
Dvorak, sinó que incluso en algunos editoriales.
Aunque de vez en cuando la hojeo en los pasillos de los super (además
de una muy modesta colección privada que casi nunca leo),
prácticamente he parado de leerla.
RIP PC Mag.