[ubuntu-gt] Un grave problema

Antonio Amador joseamador306 en gmail.com
Mar Sep 15 17:22:54 BST 2009

Hola que tal amigos de Ubuntu Guatemala en realidad quisiera pedirles un
favorazo la cosa es que instale ubuntu en la desktop de la casa que
anteriormente tenia xp y lo puse para dual pero lo que paso esq el grub se
comio el arranque de windows y ahora  no puedo instalarle windows y me urge
ponerselo porque esa compu la usa la familia por mi fuera se quedaria asi y
en realidad me urge ponerle windows si alguno de ustedes me pudiera hechar
la mano se los agradeceria ya reinstale windows varias veces intente borrar
ubuntu pero nada no carga windows se queda en presione una tecla para
iniciar desde cd y ahi se muere :P